La tradición.

Mi amigo Enzo, arquitecto, carpintero y gran degustador de sabores siempre me recomendó que al cocinar un plato yo debía tratar de mantener su mismo sabor siempre.

Seguidores

miércoles, 3 de abril de 2013

Entrevista en Radio Sintonía, Caracas.

Entrevista en el programa de Alfredo Enrique Padrón hernández "Espejo Empresarial" por Radio Sintonía.

Me siento muy orgullosa y bendecida por la invitación que me ha hecho el amigo Alfredo Enrique Padrón Hernández, acreditado asesor de imágen, locutor y profesor universitario, para entrevistarme en su programa radial, gracias al trabajo que venido realizando en cocina tradicional venezolana.

He aquí la forma en que Alfredo ha cursado la invitación.

El próximo martes 9 de abril, de 9 a 10 de la mañana tendremos como invitada en nuestro programa ESPEJO EMPRESARIAL a la Licenciada IRENE CARRILLO MARTÍNEZ, Antropóloga Social, quien es una acuciosa investigadora de la cocina tradicional venezolana, excelente cocinera y facilitadora de talleres en este campo. Será una conversación muy amena, no se la pierdan por Radio Sintonía, 1.420 AM y por www.radiosintonia1420.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario