Y yo tengo la fortuna de haber heredado de mi madre la sazón y de mi padre el gusto por comer bien Cada preparación que yo haya experimentado en mi cocina tiene que ver con mi vida, mi manera de pensar y sentir la comida típica de Venezuela, aprendidas en la cocina de mi mamá, en Caracas, quien era una gran cocinera privilegiada por poseer la sazón criolla.
La tradición.
Mi amigo Enzo, arquitecto, carpintero y gran degustador de sabores siempre me recomendó que al cocinar un plato yo debía tratar de mantener su mismo sabor siempre.
Seguidores
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
saludos lo voy a hacer para este fin de año cualquier consejo lo valoro, gracias por compartir
ResponderEliminarY cómo te quedó?
EliminarExcelente recetas, gracias por publicarla, la felicito
ResponderEliminarEmerian, muchas gracias por tus palabras. Para mi es un deber y un placer transmitir nuestra cultura. Saludos!
EliminarGracias por esta receta el Año pasado lo hhice y muy bueno todos me felicitaban este año espero que me quede igual de bueno
ResponderEliminarGracias por esta receta el Año pasado lo hhice y muy bueno todos me felicitaban este año espero que me quede igual de bueno
ResponderEliminarGracias a tí por confiar en esta receta y tienes que hacerlo todos los años, que año tras año mejorarás e irás incorporando tus ideas. Saludos!
Eliminar